¡Defendemos sus derechos sin importar su situación legal!

El Centro Legal de Accidentes representa legalmente a nuestros clientes para que obtengan una máxima compensación económica. Contamos con muchos años de experiencia los cuales se ven reflejados en todos los casos que ganamos y en las grandes compensaciones que obtenemos para ellos y remediar un poco el estrés que se les ocasionó el tener un accidente. Si usted no puede ir a nuestra oficina con todo gusto nosotros vamos hasta donde se encuentre. Todas las consultas son totalmente privadas, personalizadas y sin ningún costo.

¿Porque trabajar con nosotros?

  • Le ganamos la máxima compensación económica
  • Le conseguimos compensación  por tiempo perdido y su sufrimiento
  • Tenemos años de experiencia en el campo de los accidentes
  • Viajamos donde estes para proporcionarle una consulta legal especializada

El Centro Legal de Accidentes cuenta con los mejores expertos en cada área del derecho legal en relación a accidentes de trabajo. Nosotros nos preocupamos por su bienestar personal y físico de cada uno de nuestros clientes. Siempre le proporcionaremos los médicos que le puedan ayudar a sanar todo lo que le ocasionó el accidente. Así como especialistas en el área de salud que puedan asistirlo. A lo largo de muchos años hemos ayudado a miles de víctimas que sufrieron algún tipo de accidente en el trabajo. Que sufrieron lastimaduras, pérdidas de alguna parte del cuerpo, sufrimientos y dolores físicos y psicológicos. Si se encuentra en una situación así por favor contacte con nuestra oficina y de inmediato nos comunicamos con usted para poder ayudarlo.

De acuerdo a las Leyes del Trabajo es considerado un accidente de trabajo a “toda lesión que una persona sufra a causa o con ocasión del trabajo y que le produzca incapacidad o muerte”. (Ley 16.744) Sabemos que podemos sufrir algún percance en nuestro lugar de trabajo. Esto puede traernos problemas de muchas maneras, desde físicos en que ni siquiera nos podemos mover, o llegar incluso a la inmovilidad, así como algunos casos, hasta puede perder su fuente de empleo. Afortunadamente usted no está solo y nosotros estamos para brindarle ayuda legal en  cualquier situación que sufra.